chica en sofa compra online

 

Te recomendamos algunas tiendas virtuales  de cosmética en tendencia, natural, vegana, orgánica, fresca,  

con ciencia y tecnología avanzada,…., para mimarte por dentro y por fuera para tu bienestar, 

Un spa en casa te ayudará a cuidarte en la comodidad de tu hogar. 

Nos apoyamos en marcas profesionales de calidad para el cuidado de la piel, bienestar y maquillaje, que te ofrecen tiendas online de cósmeticos en tendencia. 

Ringana 

Tu Salón de belleza virtual. Set de Ringana para Spa en casaEs una de estas tiendas online de cosméticos y nutrientes, que sigue la tendencia cubriendo las necesidades que el mercado actual apoya, salud, interés por la naturaleza en cosmética y bienestar, el veganismo y la sostenibilidad. 

Los productos de Ringana tienen fecha de caducidad, y eso es bueno, ya que es una muestra de frescor absoluto, son productos naturales con ingredientes eficaces pero sin conservantes artificiales. 

Combinan alta tecnología y naturaleza. 

La cosmética fresca es elaborada con sustancias activas frescas, recogidas en su lugar de origen. 

Está basada en la medicina tradicional china y ayurveda, lo que provoca sinergia para nuestro bienestar. 

Además, nos ayudan a cuidarnos por dentro, con nutrientes que son básicos para nuestro organismo para proporcionar bienestar. 

Lime Life by Alcone  

Es de aquellas tiendas online de cosméticos que te ofrece tratamientos de calidad.  Tu Salón de belleza virtual. Selección de cosmética natural para un spa en casaelaborados con ingredientes naturales, veganos , orgánicos, sin gluten, sin perfumes, sin parabenos, sin químicos nocivos para la piel. La línea de maquillaje proviene de Alcone, una compañia que ofrece calidad, tendencia y las mejores herramientas para que crees un look de maquillaje 100% tuyo, ya sea un retoque de color o un look atrevido, escénico y sofisticado. 

Una de sus tiendas más prestigiosa se encuentra ubicada en West street en New York, donde celebrities son asesoradas por artístas profesionales de maquillaje. 

Si deseas, una beauty guide te ayudará a escoger lo mejor para tí, y tener un seguimiento de tu cuidado de la piel. 

Nu skin  

Tu Salón de belleza virtual. Cosmética epoch natural para un spa en casaEs una de esas tiendas online de cosméticos que ofrece tecnologíaTu Salón de belleza virtual. Cosmética epoch natural para un spa en casa innovadora, calidad y tendencia en sus productos y tratamientos. En su tienda virtual dispones de cuidado facial, personal, corporal, tratamientos de para cabello, bucales, aparatología con ciencia y tecnología avanzada para tener un spa en casa con la misma calidad que un salón de belleza, que te ayudarán a embellecer y recuperar tu juventud. 

Tu Salón de belleza virtual. Cosmética epoch natural para un spa en casa

Destacamos la ciencia AgeLOC que ayuda a rejuvencer por fuera, Pharmanex que ayuda a rejuvencer por dentro, línea Epoch 100% natural, línea Nutricentials, con el poder bioadaptativo de la naturaleza y la línea de maquillaje Nu Colour. 

Te enamorarás del producto cuando aprecies la diferencia y resultados al poco tiempo de empezar a aplicarlos en la piel del cuerpo, rostro y cabello. 

KIKO 

Es una marca italiana de cosmética profesional, creada y fundada en el 1997 por el Gruppo Percassi, KIKO MAKE UP MILANO ofrece una línea de maquillaje y tratamientos de vanguardia para el rostro y el cuerpo. 

Una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a tu estilo, tono y tipo de piel y a las necesidades específicas de cualquier fase de tu vida. 

Resultado de los descubrimientos científicos vanguardistas y las últimas tendencias de la moda: KIKO continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los variados ideales de belleza. 

 

Sephora 

Es una tienda virtual dedicado a la belleza dentro del cual encontrarás infinidad de marcas desde la más clásica a la más original y de la más insólita a la más prestigiosa. 

Sephora ofrece su propia marca de productos de maquillaje, de cuidado del rostro y cuerpo, de baño y accesorios, los cuales son variados, creativos, refinados y de calidad. Se han creado para que la belleza sea para todos un placer accesible, sencillo, divertido y siempre a la última 

 

 

Urban Decay 

Es la marca de maquillaje más hot de l’Oreal, llega desde California bajo el lema, femenina, peligrosa y divertida, para mujeres que disfrutan su individualidad y se atreven a expresarla.

Look Fantastic  

Es una tienda virtual de marcas premium como NARS, Kérastase, ghd, MAC y Bobbi Brown. 

Ofrece una a de compra única al usuario y sus precios son los más competitivos del mercado digital. 

L’Occitane  

Es belleza inspirada por la naturaleza. Te ofrece lo mejor de la  

emblemática región de Provenza, un lugar de una belleza única y radiante. Sus productos formulados a base de aceites esenciales e ingredientes naturales, desarrollados según los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, se elaboran en el sur de Francia. Se apoyan en valores simples de autenticidad, respeto y generosidad. 

 

 

 

 

 

 

Tiendas virtuales recomendadas:   Ringana

                                                       LimelifebyAlcone

                                                       Nu Skin

                                                       Kiko

                                                       L’Occitane

                                                       Sephora

                                                       Urban Decay

                                                       Look Fantastic