Spa en casa con tecnología innovadora

Spa en casa con tecnologia innovadora

Un spa en casa con tecnología innovadora, nos ofrece cuidarnos cómodamente desde casa, sin tener que acudir a un salón de belleza.

Las personas que trabajamos, cuidamos familia no disponemos de horas suficientes para acudir a un centro de belleza, pero también nos gusta cuidarnos y conservar la juventud, ¿verdad?

Tecnología innovadora avanzada es tendencia, nos ayuda a embellecer y recuperar la juventud, tenerla en casa nos facilita encontrar espacios para mimarnos.

Es necesario tener un ratito, al día, a la semana para cuidarnos y mantener la belleza natural.

Evitaremos caer en la frustración y baja autoestima si cada día cuando nos miramos en el espejo nos vemos jóvenes.

Como hacer una rutina de cuidado facial con un spa en casa con tecnología innovadora

¿Por qué es necesaria la limpieza facial?

La limpieza facial diaria es necesaria para retardar el envejecimiento.

La piel merece ser cuidada con calidad para que el poro no quede bloqueado y así conservar un rostro luminoso y juvenil.

La piel produce constantemente aceites naturales que ayudan a protegerse de las impurezas del medio ambiente.

Estos pueden bloquear el poro produciendo problemas cutáneos.

Una rutina de cuidado facial conserva la luminosidad y una piel joven.

La tecnología innovadora nos ayuda a obtener resultados más rápidos, así que utilizar el limpiador facial lumispa y una limpiadora adecuada al tipo de piel, te ayudará a hacer una limpieza más profunda y mantener su equilibrio natural.

¿Qué te beneficia Lumispa?

En un spa en casa innovador un limpiador facial es tendencia, para limpiar la piel más profundamente.

Lumispa no solo te ayuda a hacer una limpieza profunda sino que te aporta siete beneficios que te ayudarán a reducir el poro, dar luminosidad en la piel, frescura, hidratación y mantener una piel joven.

Enamora con tu mirada.

Los ojos son la ventana del alma.

El contorno del ojo y pestañas es aconsejable limpiar a diario, sobretodo antes de ir a dormir para eliminar maquillaje, suciedad del medio ambiente, para ello utilizaremos un desmaquillador de ojos, el Nu Colour Waterproof Makeup Remover es muy completo.

Hidratar la zona con un contorno de ojos que trate las líneas de expresión, arrugas, bolsas, ojeras, te aportará una mirada joven.

Aunque si utilizas tecnología innovadora notarás como actúan los tratamientos mucho más rápidos.

lumispa y lumispa Accent para spa en casa innovadorEl mismo dispositivo Lumispa lo utilizaremos para tratar el contorno de ojos cambiando el cabezal y producto.

El contorno de los ojos es donde se delata el estrés, cansancio, estado de ánimo que tenemos, si la tratamos con Lumispa Accent  se proyecta una imagen fresca, despierta, sin ojeras , bolsas, con el párpado levantado,  lo que desprende juventud en la mirada.

Hidrata siempre la piel.

La piel es importante hidratarla por dentro, es decir, con un sérum, ya que penetra en la capa interna de la piel ayudando a retardar el envejecimiento, tanto como por fuera con una hidratante para conservarla humedad y no se nos reseque la piel.

Hay variedad de tratamientos y es importante escoger el adecuado a tu tipo de piel, edad y problema que quieras tratar (manchas, acné, envejecimiento).

En Nu skin puedes encontrar diferente tratamientos, para satisfacer las necesidades propias de la piel, aportar beneficios y resultados para mantener una piel joven o rejuvenecer.

Como pueden ser la línea Nutricentials que ha sido creada para combatir el estrés oxidativo de nuestra piel, la línea AgeLOC para recuperar un aspecto juvenil, la línea Nu Skin 180 para hacer una renovación celular.

Pero como estamos hablando de nuevas tecnologías para incorporar en el spa en casa, Ageloc Me contiene el tratamiento personalizado y único.

Una aplicación móvil, unas preguntas acerca de nosotros y el tratamiento será personalizado.

 

 

Un spa en casa con tecnología innovadora para recuperar la juventud.

La ventajas y la comodidad de disfrutar de un spa en casa con tecnología innovadora es un lujo, con Galvanic Spa puedes rejuvenecer el cutis, suavizando las arrugas, revitalizar el cuero cabelludo y redefinir pequeñas zonas de tu cuerpo y con Body Trio podrás definir todo tu cuerpo, combatir la celulitis, flacidez y recuperar un aspecto juvenil.

 

Quiero saber sobre tratamientos y aparatología para tener un Spa en casa con tecnología innovadora

 

            Los productos mencionados los puedes encontrar en la tienda online Nu Skin

 tusalondebelleza.mynuskin.com

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

× Contáctame por WhatApps