Ahora puedes conseguir unos labios bonitos sin botox, carnosos y atractivos con el gloss Nu Colour® Contouring Lip Gloss.
Labios bonitos sin botox con Nu Colour® Contouring Lip Gloss
Cada vez hay más avances para mejorar el aspecto físico sin cirugías. Así que quiero hablar de un gloss labial que descubrí hace unos años que si lo aplicas durante un tiempo en unos labios finos no definidos puede obtenerse unos labios bonitos y carnosos.
Este brillo de labios brillante y duradero, se utiliza la tecnología de oligopéptidos para aumentar el volumen y perfilar el contorno de los labios, haciendo hincapié en el arco de cupido y así obtener una belleza natural.
Está clínicamente comprobado que este péptido estimula la producción del colágeno.
Por lo que se obtienen labios carnosos, lisos y bien formados en tan solo 30 días.
Ahora ya no necesitas inyectar botox en los labios para dar volumen a los labios. Puedes escoger el tono de gloss que más te guste.

En primer lugar, perfila los labios, dándoles forma y volumen.
Además, estimula la producción del colágeno en el tejido conjuntivo dando volumen a los labios y proporciona un brillo duradero.
También, ofrece protección antioxidante para labios más juveniles.
Exfolia los labios para mantenerlo finos
Por otra parte, me gustaría resaltar que exfoliar los labios dos veces a la semana con un exfoliante labial es esencial para mantener los labios bonitos y lisos.
Sobretodo en invierno retirar s muertas es fundamental para que no se
agrieten y se vean descuidados.
Hay mascarillas para labios que nos puede ayudar a conseguirlo.
Al ser una zona que humedecemos constantemente la tenemos que aislar y proteger del frío y de la calor.
Hidrata y protege los labios
Recomiendo también utilizar un buen bálsamo en invierno para evitar que se agrieten y un protector solar en verano, para protegerlos del sol.
Unos labios bien cuidados son atractivos para besar con mucha pasión, así que es una zona donde vale la pena perder unos minutitos al día y semanalmente para mimarlos.
Por último, un buen labial puede dar el toque perfecto para que no pasen desapercibidos y provoquen ser seducidos.