Cree un Spa en casa de lujo

chica tomando baño con Spa en casa y velas

Deberiamos crear un espacio para tener un Spa en casa donde poder cuidarnos, relajarnos, estar por nosotros mismos.
Baja el ritmo y descubre la mejor versión de tí. Un momento de relajación nos ayuda a encontrar nuestro auténtico ser.
El ritmo acelerado diario que llevamos no nos deja disfrutar de aquello que tenemos alrededor nuestro que nos aporta felicidad.
Empezamos nuevo año lleno de propósitos, marca el objetivo de no abandonarlos a mitad de año.
Cambia tu manera de ver la vida y este año será mejor que los pasados y así disfrutar de la vida en plenitud.
La felicidad no se puede atrapar pero puedes disfrutar de momentos que te hacen estar feliz.

Como Crear un Spa en casa

Busca una zona de tu hogar donde te puedas permitir un momento para disfrutar contigo mismo.
Acondiciona el espacio con velas aromáticas. El aroma de vainilla, lavanda, eucalipto y jazmín son grandes aliados para crear un ambiente de relax y conseguir un oasis de paz y tranquilidad.

Chica en Spa en casa

También puedes poner incienso natural si te gusta el aroma, a mi me relaja muchísimo el olerlo consiguiendo que entre en mi un estado de paz.

Utilizar aceites esenciales en su Spa en casa, también te ayudará a  calmar tus sentidos creando un ambiente seductor y una sensación de bienestar.

Los aceites esenciales Epoch son únicos por como se elaboran.

El Dr. Paul Cox, estudia el uso de los ingredientes botánicos por parte de las culturas indígenas y introduce su esencia en nuestro estilo de vida.

Acompaña el ambiente con música relajante de fondo, un espacio cálido y una luz tenue para conseguir una relajación máxima.

Tratamientos de lujo para nuestro Spa en casa.

Limpiaremos el rostro con una limpiadora facial.

A continuación con la crema exfoliante Exfoliant scrub, con extracto de Aloe Vera, exfoliaremos el cutis para desbloquear el poro de las células muertas.

En el cuerpo, manos y pies utilizaremos el exfoliante corporal revitalizador Liquid Body Lufra  que exfolia la piel con corteza de nuez picada, e hidrata con Aloe Vera, aportando luminosidad.
Ahora la piel estará preparada para envolverla con la mascarilla facial y corporal de barro glacial Epoch Glacial Marine Mud que acabará de retirar las impurezas y toxinas que quedan en la piel dejándola tonificada, más suave y firme. El tacto de su piel será como la de un bebé.

Mujer joven se pone una mascarilla de barro glacial en la espalda en el Spa en casa

Túmbate en una esterilla en el suelo o en una camilla.

Mientras deja secar el barro glacial, intenta mantener tu mente en calma, sin pensar nada, disfrutando de una meditación en el espacio que has creado durante unos 15 minutos escuchando la música de fondo.

La relajación será máxima si consigues encontrar ese punto de calma.

El próximo paso será disfrutar de un baño relajante con sales marinas con tu aroma preferido durante 10-15 minutos.

Desprende toda la mala energía acumulada y recupera la energía positiva para empezar con nuevos propósitos que te lleven a alcanzar la máxima felicidad.

Recuerde que esta vida está para disfrutarla con buenos momentos a veces en soledad o rodeada de personas que te aporten lo mejor en su camino.

Acaba tu baño con el gel de ducha Liquid Body Bar con un aroma de uva que capturará tus sentidos.

Hidrata tu piel mimándote

Para hidratar la piel puedes utilizar Epoch Topical Blending Oil, un aceite vehicular exquisito e hidratante. EPOCH TOPICAL BLENDING OIL ideal para un Spa en casaEsta mezcla aterciopelada está derivada de aceites de coco, palma y soja.

Es un fluido que no resulta graso ni pegajoso y deja tu piel con una sensación suave y sedosa.

Sólo tiene que mezclarlo con Epoch Move, mezcla de gaulteria y enebro que te da una sensación de frescura y energía, o Epoch Peace, mezcla de lavanda bergamota que te da una sensación de paz, justo lo que necesitas para recuperar tu equilibrio.

Nutre tu piel con manteca de karité hidratante y el fruto del árbol africano baobab para una hidratación extrema con Epoch Baobab Body Butter.

Para el rostro utilice el tratamiento de lujo rejuvencedor  Ageloc Elements o Ageloc® Elements & Future Serum para recuperar un aspecto juvenil  o el tratamiento Nutricentials que te ayudará a nutrir y realzar tu piel con nutrientes esenciales que te aportan belleza y naturalidad escogiendo la fórmula para tu tipo de piel mixta-grasa o normal-seca.tratamiento ageloc

Son 30-40 minutos que te aportará  beneficio en tu estado de ánimo.

Así que vale la pena dedicarte ese tiempo para quererte.

La tendencia en belleza es tener un Spa en casa

Si añadimos a nuestro Spa en casa tratamientos de avanzada tecnología y nueva tendencia convertimos nuestro espacio en un Spa de lujo.

La nueva tendencia es tener un Spa en casa con aparatología, tratamientos faciales y corporales, que te ofrecen la misma calidad que en un salón de belleza, pero desde la comodidad de tu hogar.

Como Asesora en belleza quiero compartir contigo mis experiencias y conocimientos para ayudarte a escoger lo mejor para tí.

Quiero que me ayudes a escoger lo mejor para mí

Encuentra los productos recomendado en Nu skin virtual 

         

Un comentario de “Cree un Spa en casa de lujo

  1. Pingback: El aceite de coco nos aporta beneficios | TU SALÓN DE BELLEZA ON LINE

Deja una respuesta

× Contáctame por WhatApps