Eva m. jimenez
Asesora en belleza

Quiero animarte a que te mimes para embellecer y recuperar tu juventud.

 

En mi trayectoría de 10 años como asesora de belleza, en empresas de network marketing, enseñando a las personas a embellecer y a recuperar su juventud, he aprendido y he tomado consciencia de lo importante que es mimarse y cuidarse para aportar bienestar a tu vida.

 

La formación que he adquirido, mi propia experiencia en cuidar bien mi piel con constancia, los buenos hábitos de alimentación, mantener una vida activa, beber agua abundante y aprender a tomar momentos para relajarme, me han beneficiado en mi bienestar.

 

Es importante mantener una autoestima elevada, lo que hace ver la vida desde otra perspectiva para conseguir tus objetivos.

 

Cuanto te sientes bien, desprendes energía positiva, la cual transmites a las demás personas que te rodean.

 

Mi pasión por el mundo de la belleza, me llevó a formarme como maquilladora profesional en maquillaje social y novias en Estudio de Imagen & Maquillaje Tere Afán con su técnica exclusiva.

 

Un maquillaje natural nos favorece y resalta nuestra belleza natural, por lo que una mujer ligeramente maquillada luce espectacular.

 

Tu Salón de belleza virtual se creó para aportar conocimiento, para ayudarte a embellecer y recuperar tu aspecto juvenil.

 

Como asesora de belleza te ofrezco mi asesoramiento personalizado para escoger juntas lo mejor para tí y llevar un seguimiento.

 

Para ello, trabajamos con marcas de alta cosmética natural, cósmetica vegana o si lo prefieres cósmetica con ciencia y tecnología innovadora, siempre de acorde con la tendencia del momento, pues intentamos detectar aquellas marcas de calidad que están de moda en este momento.

 

Algunos de mis maquillajes profesionales…

chica maquilada con maquillaje profesional por la asesora de belleza

Maquillaje de fiesta

Maquillaje sofisticado en tonos turquesas y plateados en ojos para lucir en una ocasión especial.

maquillaje de novias por la asesora de belleza

Maquillaje natural

Maquillaje natural con tonos cálidos para lucir en cualquier ocasión

chica maquillada con maquillaje de Novia por la asesora de belleza

maquillaje de novia

Maquillaje para Novia en tonos dorados y marcando la profundidad de la mirada con tono oscuro

chica maquillada para maquillaje de fotografía por asesora de belleza

maquillaje de fotografía

Maquillaje para reportaje de fotos con tonos naturales y labios marcados